Si hay una compañía que tenía mucho que demostrar en este 2017 esa era la surcoreana Samsung, una empresa que tras el gran fracaso que supuso el explosivo Galaxy Note 7 tenía por delante la tarea de limpiar la imagen de la compañía y hacer que los usuarios volviesen a confiar en la gama Note. Una gama en la que Samsung pone todo en el asador.

El Samsung Galaxy Note 8 se prepara para arrasar

A pesar del renombre de la gama Note, muchos se preguntaban si los usuarios volverían a confiar en la marca con este nuevo Samsung Galaxy Note 8. Una confianza que según hemos podido saber gracias al medio coreano Yonhap News lejos de disminuir ha ido a más, y es que este Samsung Galaxy Note 8 ha logrado superar con creces las reservas obtenidas por su predecesor, el Galaxy Note 7.

Cuatrocientas mil reservas en tan sólo veinticuatro horas

Mientras que el Samsung Galaxy Note 7 solamente logró alcanzar las 380.000 reservas en Corea del Sur durante los primeros 13 días, este nuevo Samsung Galaxy Note 8 ha logrado superar esa cifra llegando hasta las 395.000 reservas en tan sólo veinticuatro horas. Todo un récord para la gama Note.

El Samsung Galaxy Note 8 supera en un día las reservas del Note 7 en trece 1

Comparando con el Galaxy S8, el cual llegó al medio millón de unidades reservadas en las primeras 24 horas, estas 395.000 reservas son todo un logro, más si tenemos en cuenta que el Galaxy Note 8 supera en más de 200 euros al S8.

Veremos cómo se le da a la compañía surcoreana fuera de su país natal y si la llegada del nuevo iPhone 8 termina haciendo mella en el nuevo buque insignia de Samsung. ¿Cuál creéis que es el motivo por el que este nuevo Note 8 ha generado más interés que su predecesor?