La china Xiaomi no para, y ahora, después de que ayer la compañía presentase el Mi A1, hemos vuelto a descubrir nuevas filtraciones del que será uno de los smartphones más interesantes del fabricante chino, el Xiaomi Mi Mix 2. Un terminal que se caracterizará por prácticamente eliminar todo rastro de marcos de su frontal.

Una cita con Xiaomi el 11 de septiembre

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, el terminal que hizo que todos quisiésemos un smartphone sin marcos fue el Xiaomi Mi Mix, un dispositivo que se renovará el próximo lunes 11 de septiembre. Tan sólo un día antes de la presentación del que seguramente será el móvil del año, al menos en lo que a hype se refiere, el iPhone 8.

No obstante, a pesar de faltar casi una semana para su presentación, alguien se ha ido de la lengua y gracias a Gizchina ya sabemos cuáles serán las especificaciones de este Xiaomi Mi Mix 2, un terminal con una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución 2960×1440 que ocupará todo el frontal de este.

Descubrimos todos los detalles del Xiaomi Mi Mix 2, el terminal sin marcos del fabricante chino 1

Xiaomi Mi Mix 2, potencia por los cuatro costados

En cuanto al resto del hardware, este nuevo dispositivo de la marca china montará, según la citada fuente, un Qualcomm Snapdragon 835, una memoria interna que podrá alcanzar hasta los 256 GB y una memoria RAM que nos permitirá escoger entre dos configuraciones; una primera configuración más económica de 6 GB y una segunda opción que sube hasta los 8 GB.

Por último, indicar que este Xiaomi Mi Mix 2 dispondrá de una batería de nada más y nada menos que 4.400 mAh. Una decisión que, si bien no hará de este Mi Mix 2 uno de los terminales más delgados del momento, sí que nos ofrecerá una autonomía más que interesante. ¿Qué os parecen las características de este nuevo Xiaomi Mi Mix 2?