Aunque cuando hablamos de terminales que aprovechan al máximo su frontal todos pensemos en los Samsung Galaxy S8 y LG G6, el mérito en esto de hacer que la pantalla del terminal ocupe todo el frontal es del Aquos Crystal de Sharp y especialmente del Mi Mix de la china Xiaomi, un dispositivo que llegó al mercado en mayo de 2016 y que puso de moda el olvidarnos de los marcos.

El cinco de septiembre tenemos una cita

La china Xiaomi, como muchos de vosotros os habréis dado cuenta, es una de esas compañías que no para de lanzar productos al mercado, y es que la marca igual presenta un smartphone que un patinete eléctrico o una bicicleta. Así, ahora, cuatro meses después de presentar el Xiaomi Mi 6, el fabricante chino acaba de anunciar la llegada de un nuevo smartphone de gama alta, un dispositivo que verá la luz el próximo cinco de septiembre.

De esta manera, con el hashtag #XiaomiGlobalLaunch la compañía nos anima a todos a seguir su nueva presentación, una presentación que, como la propia Xiaomi ha indicado, tendrá como protagonista un terminal de gama alta que traerá consigo una cámara de fotos dual.

Por desgracia, la compañía no ha indicado de qué teléfono se trata. Por ahora, lo único que sabemos es que en apenas mes y medio el fabricante chino presentará tanto el Xiaomi Mi Note 3 como el Xiaomi Mi Mix 2. En menos de una semana saldremos de dudas.