Si la semana comenzaba con la presentación del Galaxy Note 8 de la firma surcoreana Samsung, continuaba con la condena a prisión de su vicepresidente y heredero por corrupción, esta parece que va a terminar, si no aparece algo más, con otra filtración, puesto que ahora conocemos bastantes detalles del próximo Galaxy J7+.

Lee Jae-yong, condenado a 5 años de prisión en el caso de “La Rasputina”

Galaxy J7+, las últimas innovaciones también en la gama media

Como es habitual en la familia Samsung, cubrir todas las gamas del mercado les es esencial en su estrategia, por ello, siguiendo al Samsung Galaxy J7, aparece este nuevo Galaxy J7+, que nos deja con un terminal que recoge varias de las innovaciones de los últimos smartphones de la firma y las lleva a una gama más asequible.

Filtracion smartphone Samsung

Es por ello que el Galaxy J7+ no dejará indiferente a nadie, puesto que monta una configuración dual en su cámara, buenas especificaciones en cuanto a RAM y almacenamiento se refiere, junto con una gran pantalla. Estas son sus especificaciones completas:

Galaxy J7+
Pantalla5.5″ FHD Super AMOLED
SoCocta-core 2.39GHz
RAM4GB
Almacenamiento32GB
Cámara principal13Mpx f/1.7 + 5Mpx f/1.9
Cámara delantera16MP f/1.7
Batería3,000mAh
S.OAndroid 7.1.1 Nougat

La cámara principal también dispondrá de Live Focus, mientras que la cámara delantera destaca por su focal y megapíxeles. La memoria es expandible gracias a la ranura de tarjetas microSD de hasta 256GB. Dispone de sensor de huellas y está construido en metal unibody.

El terminal, del cual se desconoce aún precio y fecha de llegada a España, se podrá adquirir en tres colores: negro, oro y rosa. ¿Qué os parece este nuevo Galaxy J7+?