Uno de los smartphones más esperados en este 2017 por los amantes de Android es sin duda el Google Pixel 2, una familia de dispositivos  que llegaron al mercado en sustitución de la gama Nexus para luchar de tú a tú con el iPhone de Apple. Una lucha de prestaciones que no de precio.

Snapdragon 836 y 4 GB de RAM

Ahora, a casi un mes de su presentación, hemos vuelto a conocer más detalles del próximo dispositivo de gama alta de Google, el Pixel 2, un terminal que, de estar en lo cierto las diferentes filtraciones, sería uno de los primeros smartphones en llegar al mercado con el Snapdragon 836, la siguiente bestia de Qualcomm. Un procesador que unido a los más que probables 4 GB de memoria RAM ofrecerán una de las mejores experiencias de Android posibles.

El Google Pixel 2 podría ver la luz el próximo 5 de octubre 1

Además, según indica Evan Blass, este nuevo terminal «Made by Google» vería la luz justamente un año después de su antecesor, concretamente el 5 de octubre. Como ya vimos con los actuales Google Pixel, es muy posible que estos nuevos dispositivos, también fabricados por la cada vez más necesitada HTC, guarden muchas similitudes con el actual gama alta de antaño gigante taiwanés éste año, el HTC U11.

Sin doble cámara y sin exprimir al máximo el frontal

Otro detalle a destacar es que, atendiendo a las filtraciones, este Goole Pixel 2 se resistiría a introducir una doble cámara, algo que hasta Samsung ya ha incorporado a sus gama alta con el Galaxy Note 8. Para terminar, índice que este nuevo Google Pixel 2, como ya ocurriese con su antecesor, no destacará por el aprovechamiento de  pantalla. Un detalle que, viendo la feroz competencia, bien podría pasarle factura a los de Mountain View.