Como hemos dicho en más de una ocasión, si hay un servicio que nos permite cierta tranquilidad a la hora de comprar a través de Internet ese es PayPal, un servicio que gracias a sus políticas de devolución y reembolso ofrecen una seguridad que a más de uno le ha salvado de algún que otro problema.

PayPal también disponible en la eShop de Switch

Tal es el éxito de PayPal que muchos son los usuarios que si no es mediante tal servicio se niegan a realizar compras por Internet. Algo que como acabamos de saber ya no impedirá a ningún usuario de Nintendo Switch comprar juegos directamente desde su consola.

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

Según el comunicado de Nintendo, la compañía ha decidido adoptar como forma de pago PayPal en la eShop de Nintendo Switch con el fin de mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles realizar pagos de forma segura.

PayPal tanto en la web como en Nintendo Switch

De esta manera, los usuarios de Nintendo Switch podrán utilizar PayPal como forma de pago en sus consolas, algo que recordemos solamente era posible hacer hasta ahora desde la web de Nintendo eShop. Un añadido que como podréis imaginar hará más sencillo comprar juegos de la consola.

Esperemos que después de animarse a añadir el soporte para PayPal en la eShop de Nintendo Switch la compañía comience a introducir en su consola nuevas mejoras como la introducción de chats, una función muy demandada por los usuarios.