Ni en pleno agosto las empresas descansan en mejorar sus productos. Mientras que Apple termina de preparar iOS 11 y tanto Facebook como Twitter mejoran día a día sus aplicaciones móviles, los ingenieros de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería, ultiman los detalles de las próximas funciones que llegarán a su software.

Así, desde WABetaInfo, una vez más, hemos conocido lo próximo que llegará a la aplicación. Concretamente mejoran las búsquedas de mensajes, se introducen stickers inspirados en los de Instagram y la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados.

Busca mensajes por chat y borra mensajes enviados

Estas dos nuevas funciones llegan directamente a los chats de WhatsApp. Para empezar, la búsqueda de mensajes, hasta ahora, era en general a todos los chats que uno posee en la aplicación. Con este cambio, la función de búsqueda estará integrada directamente en cada chat.

WhatsApp prepara la llegada de búsquedas de mensajes por chat, stickers y eliminar mensajes 1

 

Y con respecto a estos mensajes, podremos borrar los recién enviados, eliminándolos también del dispositivo del receptor, aunque como hemos ido conociendo meses atrás, esto dejará ciertas huellas, no como en otros clientes como Telegram, donde puedes borrar contenido cuando quieras y sin dejar rastro alguno. Puedes saber más pinchando aquí.

Stickers en tus fotos al estilo Instagram

Pasamos de los mensajes a las fotos, cuyo función Status obtendrá stickers tal y como vemos en las Stories de la red social Instagram, propiedad de Facebook, al igual que WhatsApp.

Por ello, nos encontraremos con que tanto en Instagram como en WhatsApp veremos que ambas funciones son cada vez más calcada una a la otra, incluso en los detalles.

¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Usáis WhatsApp o preferís otro cliente?

[msftiapps name=»WhatsApp» availablefor=»Android» imageurl=»https://lh6.ggpht.com/mp86vbELnqLi2FzvhiKdPX31_oiTRLNyeK8x4IIrbF5eD1D5RdnVwjQP0hwMNR_JdA=w300-rw» url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es» imagebackground=»#f8f2e7″] [msftiapps name=»WhatsApp» availablefor=»Windows 10 Mobile» imageurl=»https://lh6.ggpht.com/mp86vbELnqLi2FzvhiKdPX31_oiTRLNyeK8x4IIrbF5eD1D5RdnVwjQP0hwMNR_JdA=w300-rw» url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/whatsapp/9wzdncrdfwbs» imagebackground=»#f8f2e7″] [msftiapps name=»WhatsApp» availablefor=»iOS» imageurl=»https://lh6.ggpht.com/mp86vbELnqLi2FzvhiKdPX31_oiTRLNyeK8x4IIrbF5eD1D5RdnVwjQP0hwMNR_JdA=w300-rw» url=»https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?mt=8″ imagebackground=»#f8f2e7″]