Huawei sigue creciendo como marca al rededor del mundo con el aumento de sus ventas. La opinión de la gente respecto a esta empresa ha cambiado con el paso del tiempo, pero inicialmente decidieron crear una marca nueva, Honor, para vender otros terminales en Europa.

Ahora, se han filtrado más detalles de un nuevo terminal que está creando Honor, el Note 9. Este nuevo terminal formará parte de la gama alta,bajo la personalización de Huawei que tan acostumbrado tiene a gran parte de la población. Avatar principios de mes aparecieron detalles en relación al diseño y algunas de las características.

Pantalla, procesador, precio y más

Uno de los primeros detalles de este nuevo terminal es su pantalla, que destaca por el tamaño, siendo de 6.6 pulgadas con resolución QHD (2560×1440). El procesador de este nuevo terminal ser el mejor de Huawei, el Kiris 965. Este procesador aún no se ha presentado, por lo que será estrenado con este nuevo terminal.

Otra de las características de este nuevo Note 9 es la cámara dual que montaría el terminal. Formado por dos sensores de 12 megapixeles, busca dar una buena experiencia fotográfica, al menos digna del precio que costará.

La batería tendrá una capacidad de 4600 miliamperios, una gran batería acordé a la pantalla y su resolución. El sistema operativo será Android 7 (Nougat), esperando que se actualice a Android O dentro de poco. El precio de este terminal muestra cómo estamos ante la gama alta, siendo de 750 dólares aproximadamente con una presentación esperada en septiembre.

¿Qué pensáis de este nuevo terminal de Honor?