Las compañías de videojuegos no descansan un solo día para preparar nuevo contenido que haga que los jugadores no dejen de alabar las diferentes sagas que tienen. Desde juegos de deportes hasta shooters, encontramos una amplia variedad de tipos de videojuegos.

Una clase de videojuegos son los de peleas, con sagan tan conocidad como Tekken, de Bandai Namco. Hace poco presentaron Tekken 7, la nueva versión de consolas. Ahora, han anunciado que las consolas no serán las únicas que reciban atención por parte de la compañía, ya que van a publicar un juego gratuito de Tekken para Android e iOS.

Por fin un juego de peleas real

Lo habitual cuando una compañía publica un juego en móviles de una saga famosa, es que sea una versión recortada o, en su defecto, algo que no tiene nada que ver con la idea original. Esto ocurrió con tekken hace un tiempo cuando publicaron un juego de cartas. Ahora, por fin, es un juego de peleas tal y como se le conoce en las consolas.

En este nuevo juego podremos llevar a más de 100 personajes como Kazuya, Paul o Lili en esta aventura de batallas con gráficos en 3D como puede verse en el trailer. Además, dispondremos de más de 20 movimientos especiales únicos para jugador que irán aprendiendo, actualizando y obteniendo según el progreso del juego avance.

Disponible dentro de muy poco

Este juego dispondrá de varios modos de juego, entre los que destacan el modo online para jugar con otro usuarios y ver quien de todos es mejor. Quien no quiera jugar contra otros usuarios, porque no se sienta preparado o simplemente prefiera no hacerlo, dispondrá de un modo historia donde irá luchando contra diferentes enemigos del mundo Tekken.

Desde Bandai Namco han anunciado que pronto estará disponible de manera global la descarga de este videojuego, pero ahora mismo solo está disponible en Canada. Además, han dicho que cuantos más usuarios se registren en la web del juego, más recompensas obtendrás cuando este sea lanzado en todo el mundo. ¿Vais a descargar este juego cuando este disponible?