Se acerca el día elegido por Samsung para presentar su Galaxy Note 8 y como siempre ocurre ante una presentación de este calibre cada vez son más las filtraciones que nos llegan. Ahora, a escasos cinco días de la presentación oficial hemos podido descubrir su espectacular acabado gracias a las últimas fotos filtradas del terminal.

El Galaxy Note 8 se filtra con todo detalle

Nadie se escapa de las filtraciones, ni siquiera la todopoderosa Samsung, y es que cuando una compañía cede su dispositivo con antelación a los medios y expertos para que estos puedan tener sus análisis preparados para el día de la presentación, por mucho acuerdo de confidencialidad que se firme, siempre hay fugas.

Así, gracias a estas filtraciones hoy hemos podido ver con más o menos detalle el que será el nuevo buque insignia de la surcoreana Samsung, un terminal que, como podemos ver en las imágenes, destaca por su increíble aprovechamiento de los marcos, montando una pantalla la cual parece será de 6,3 pulgadas de diagonal en un tamaño bastante comedido.

Cámara doble para el Galaxy Note 8

Otra de las cosas que más nos llama la atención de estas fotografías es el apartado de la cámara, donde además de encontrar una nueva configuración, con la cual suponemos Samsung buscará solucionar los problemas del lector de huellas de los Galaxy S8 y S8+, podemos apreciar la introducción de una doble cámara. Una característica que no vimos en los anteriores gama alta del fabricante y que ya empezábamos a echar en falta.

Estas son las primeras fotos reales del Samsung Galaxy Note 8 1

Por último, otro de los detalles que podemos sacar de estas fotografías es la configuración de botones, la cual es similar a la vista en los Samsung Galaxy S8 y S8+, con los botones de volumen y Bixby en el lateral izquierdo y con el botón de encendido en el derecho. ¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy Note 8? ¿Creéis que Samsung hará olvidar a los usuarios con este nuevo dispositivo el fracaso del Note 7?