Mientras que Facebook rediseña la interfaz de su aplicación para dispositivos móviles, Twitter aprovecha y prepara una mejora para la sección Explorar de su red social con contenido personalizado.

Tweets populares en Explorar

La red social de los 140 caracteres está introduciendo en su aplicación para los sistemas operativos Android y iOS categorías de interés para el usuario. Estás irán desde “Popular en literatura” a temas como videojuegos o los eSports, Pop o la televisión. Esta novedad ya se está dejando ver entre algunos usuarios de la red social que usan dicha aplicación en iOS.

Se podrá encontrar haciendo scrolling dentro de la sección Explorar de Twitter, debajo de las Tendencias y los Momentos. Twitter basará estas secciones en los gustos del usuario, que se espera que se obtengan a partir de las cuentas a las que siga y el contenido que le guste.

Por otro lado, en un futuro la red social dará más control a los usuarios sobre esta nueva sección permitiéndoles decir a Twitter que no desean ver contenido de un tema en concreto.

¿Lo habéis recibido ya? ¿Qué os parece esta nueva característica?

[msftiapps name=”Twitter” availablefor=”iOS” imageurl=”http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/06/twitter-icon.png” url=”https://itunes.apple.com/es/app/twitter/id333903271″ imagebackground=”#f8f2e7″] [msftiapps name=”Twitter” availablefor=”Android” imageurl=”http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/06/twitter-icon.png” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android&hl=es” imagebackground=”#f8f2e7″]