Parece que hoy es día de remodelación en las oficinas de Facebook, y es que justo después de introducir cambios en la aplicación de Instagram, el cual ahora permite responder a comentarios individuales, ha llegado una nueva actualización a la aplicación de Facebook mediante la cual se han realizado pequeños cambios de interfaz.

Estos nuevos cambios se han traducido en una serie de pequeñas mejoras que nos permitirán navegar e interactuar con las publicaciones de nuestros amigos de una forma mucho más cómoda y sencilla.

Mejorando el feed de noticias

El primer cambio en esta nueva versión de Facebook lo encontramos en el feed de noticias, el cual nos ofrecerá una lectura más cómoda gracias al aumento del contraste de algunos colores y a la mejora de la previsualización de los enlaces.

Facebook rediseña la interfaz de su aplicación: nuevos iconos, colores...Así mismo, también nos encontramos con un rediseño y un aumento de tamaño en los iconos de Me gusta, Comentar y compartir. Por cierto, al igual que ocurrió con Twitter, las imágenes de perfil ahora también son redondeadas.

Facebook rediseña la interfaz de su aplicación: nuevos iconos, colores...

Una navegación más sencilla

Además, como podemos ver en la siguiente imagen, con esta actualización se ha mejorado de forma muy notable el apartado de comentarios, los cuales además de mostrarse en un cuadro de color gris, nos indicarán quien ha comentado y enviado un emoticono de reacción.

Como ha indicado la compañía dirigida por Mark Zuckerberg, esta actualización irá llegando de forma progresiva a todos los perfiles de Facebook. Así que tranquilos, si no habéis recibido ya esta nueva versión de Facebook muy pronto la tendréis disponible¿Qué os ha parecido este nuevo cambio de look de Facebook?