A pesar de que la estrella de este mes de agosto será el Samsung Galaxy Note 8, el cual recordemos verá la luz el próximo miércoles 23 en un evento en Nueva York, la compañía surcoreana guarda más ases en la manga, y uno de estos ases parece que será el Samsung Gear Fit 2 Pro.

A pesar de no encontrarse en el top tres de vendedores de wearables deportivos, la realidad es que Samsung con su gama Gear lo está haciendo cada vez mejor, fabricando unos productos verdaderamente interesantes.

Samsung Gear Fit 2 Pro, el wearable deportivo definitivo

Ahora, según hemos podido saber gracias a Evan Blass, la compañía surcoreana tendría planeado aprovechar la presentación de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8, para anunciar el Samsung Gear Fit 2 Pro, un wearable deportivo movido por Tizen OS.

Este Samsung Gear Fit 2 Pro, según las diferentes filtraciones, introduciría importantes mejoras con respecto a su predecesor, mejoras como la resistencia al agua. Una resistencia que pasará de IP68 a 5 atmósferas, lo que nos permitirá tanto ducharnos con el dispositivo así como bañarnos o practicar natación con él.

GPS y reproducción offline con Spotify

Este Gear Fit 2 Pro, además de incorporar GPS, nos permitiría reproducir música de Spotify sin la necesidad de estar conectados a Internet. Una solución ideal hacer deporte sin la necesidad de llevar con nosotros nuestro smartphone y que se hace indispensable en deportes como la natación.

Para terminar, indicar que con la compra de esta Gear Fit 2 Pro obtendremos una suscripción por un año a los servicios digitales Premium de Under Armour, la compañía de venta de ropa, calzado y accesorios deportivos. ¿Qué os ha parecido este Samsung Gear Fit 2 Pro? ¿Creéis que será una alternativa interesante a los Apple Watch y cía?