Si hay una compañía que nos ha dado muchas alegrías a los usuarios esa ha sido la china ZTE, un fabricante que con su mítico ZTE Blade III consiguió democratizar los smartphones en una época en la que para disfrutar de una experiencia medianamente decente había que optar por un dispositivo de gama alta.

Ahora, cinco años después, la compañía china ha vuelto a presentar un dispositivo que dará mucho que hablar, el ZTE Blade Z Max, un terminal que llegará al mercado al final de agosto y que por menos de 120 euros ofrecerá unas prestaciones más que interesantes.

Pantalla y autonomía, sus puntos fuertes

Este nuevo terminal del fabricante chino destaca, además de por su bajo precio, por su gran pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD. Y no todo será pantalla, ya que este ZTE Blade Z Max dispondrá de unas prestaciones más que interesantes, encontrando un procesador Qualcomm Snapdragon 425, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que podremos ampliar hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Otro de los aspectos interesantes de este ZTE Blade Z Max es su autonomía, y es que gracias a su batería de 4.080 mAh casi podremos olvidar lo que es necesitar un cargador. Y sí, este nuevo smartphone de ZTE también dispondrá de tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

ZTE Blade Z Max

La doble cámara llega a la gama baja de ZTE

En cuanto al apartado fotográfico, este ZTE Blade Z Max dispondrá de una cámara principal formada por dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles con el que ofrecer el famoso efecto bokeh. Además de esta doble cámara, el terminal dispondrá de un sensor de 8 megapíxeles en el frontal del dispositivo. ¿Qué os parece este nuevo terminal de la china ZTE?