Se suceden los rumores con respecto al mundo de los smartphones. Si antes de ayer los veíamos relacionados con Google y Samsung con su Pixel 2 y Galaxy Note 8, respectivamente, hoy es el turno de otro de los favoritos, Apple. Y es que su futuro iPhone está dando mucho que hablar.

Menos avisos sonoros si estás usando tu iPhone

Este rumor proviene de la misma persona que descubrió y filtró los detalles del próximo dispositivo de Apple para la casa, el HomePod, y del que hablamos aquí. En esta ocasión Guilherme Rambo nos da a conocer un posible sensor que incluiría el próximo iPhone.

Así, el iPhone 8, o cual sea su nombre oficial, podría incorporar un sensor 3D que le permitiese saber al terminal si el usuario lo está usando activamente, y así mostrar las notificaciones con o sin sonido.

Poco más se sabe de este rumor, que se suma a la lista de rumores relacionados con este futuro terminal del que aún poco se sabe. Habrá que esperar a septiembre para conocer todos los detalles del futuro smartphone de Apple. ¿Os gustaría que el próximo iPhone lo incorporase?