Como siempre ocurre, poco antes del lanzamiento de un nuevo smartphone, aparecen imágenes con todo lujo de detalle de como va a ser este nuevo terminal. Estas filtraciones tienen tantas buenas opiniones como malas, generando mucha polémica. Dentro de unas semanas tendrá lugar la IFA de Berlin. En esta feria, algunos fabricantes aprovechaban para presentar un nuevo terminal para esta segunda parte del año.

Aunque muchos fabricantes han perdido esta costumbre y han creado eventos a parte, Sony se mantiene utilizando estos eventos. ahora, se han filtrado imágenes de un nuevo terminal que podría presentar Sony en esta feria, El Sony Xperia XZ1. Además, van a presentar otros dos terminales, El Sony Xperia X1 y el X1 Compact.

Imágenes que dejan detalles interesantes

En estas nuevas imágenes, encontramos el diseño clásico de Sony para sus terminales, viendo como es conservadora en este aspecto, no uniéndose a la tendencia de crear pantallas sin marcos. Además, vemos que este nuevo terminal correrá una versión de Android inesperada, como es la nueva versión Android O (8.0).

Además, otro de los detalles que llama la atención es el cambio del lector de huellas del lateral del dispositivo a la parte trasera, donde se encuentra en la mayor parte de los teléfonos de las compañías. este nuevo terminal formaría parte de la gama alta de Sony, por lo que llevaría un Qualcomm Snapdragon 835, junto a 19 megapíxeles de cámara trasera y 12 de la delantera. Habrá que esperar hasta su presentación para ver si todo esto es real.