Los meses de rumores antes de la presentacion de un terminal los tienen todos o casi todos los aparatos tecnologicos a dia de hoy. Samsung dispone de un catálogo muy extenso de productos en los que ninguno se libra de los rumores, como las recientes fotos del Galaxy Note 8.

Uno de los terminales de los que se rumorea cada año tras la salida de la gama alta de esta compañía surcoreana es la variante Active. Esta, a diferencia de la gama S normal, tiene características de la gama alta pero se centra principalmente en la resistencia.  Al principio unicamente tenia resistencia al agua y al polvo pero al añadirlo la gama S, le tuvieron que dar algo más. La certificación militar es este plus.

Galaxy S8 Active presentado oficialmente

Este nuevo terminal dispone de materiales militares que lo protegen de las caidas, golpes, abrasión, doblarse.  El resto de caracteristicas de este terminal son:

Pantalla5.8 pulgadas con resolución  QHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB ampliables mediante microSD
Bateria4000 mAh
Camara trasera12 megapixeles con apertura f/1.7 y tecnologia dual pixel
Camara delantera8 megapixeles con apertura f/1.7
Sistema operativoAndroid 7.0 con Samsung Experience
Otras características

Bluetooth 5.0

Conexión 5G de AT&T

NFC

Exclusivo de AT&T

Este terminal se va a vender, de forma temporal, en exclusiva con la compañía norteamericana AT&T. El terminal se pone en preventa a partir de mañana 8 de agosto y sale a la venta el 11 de agosto por un precio de 840$, o 28.34$ al mes si lo financias con la compañía. ¿Qué pensáis de esta gama de Samsung? ¿Lo compraríais?