Samsung, Apple y Google. Tres fabricantes que tienen próximas las presentaciones de nuevos dispositivos para el mercado. En esta ocasión, nueva información llega tanto para el futuro Galaxy Note de la mano de Samsung como del próximo Pixel de Google.

Google Pixel 2, ahora sin jack de audio

Filtrado por un anónimo y publicado por GSMArena, parece este Pixel 2, aún como unidad aún en desarrollo, pero ya nos permite entrever algunos importantes detalles del próximo teléfono que Google lanzará al mercado este año. En estas dos imágenes podemos ver tanto el frontal como la parte trasera del teléfono.

En él destacan el cristal curvado de la parte trasera, que ahora es más pequeño y la presencia de dos flash LED para la cámara. Por otro lado, destaca la ausencia de jack de 3,5 mm, siguiendo a otros fabricantes como Apple con su iPhone. Además, la persona que realizó la filtración asegura que el tacto es superior al Pixel original.

Se muestra el próximo Note junto al S Pen

Samsung Galaxy filtrado

Filtrado por otro usuario, aparece este Samsung Galaxy Note 8, sucesor del fallido Galaxy Note 7. En esta ocasión, nos deja con un smartphone similar en apariencia a los Galaxy S8 y S8+, pero destacando su nuevo factor de forma, 18,5:9 y la inclusión del lápiz de la empresa, el S Pen.

El lector de huellas, al igual que en los Galaxy S8 y S8+, se encuentra en la parte trasera del terminal, aunque ahora separado de la cámara ya que se interpone el flash entre ambos. Hablando de la cámara, encontramos un doble sensor, mientras que el S Pen destacará por su resistencia al agua y portará dos botones, uno en la parte superior y otro en un lateral.

¿Qué os parecen estos dos terminales? ¿Esperábais alguna otra modificación?