El mundo de los smartphones y la tecnología sigue tendencias. Hace unos años, la tendencia era tener móviles pequeños, luego, quisimos cámaras de gran resolución. Seguidamente, quisimos pantallas más grandes y, ahora queremos la mayor pantalla posible sin aumentar el tamaño. Sharp quiere superar las cifras del Samsung Galaxy S8.

Sharp quiere batir a Samsung y Xiaomi

La firma que comenzó fabricando lápices a afilado su ingenio para presentarnos un nuevo dispositivo, siempre con un toque diferente. En esta ocasión quieren ofrecernos el frontal de un smartphone con más pantalla.

El Sharp Aquos S2 quiere ser el primer smartphone que alcance la difícil cota de un 84,95% de relación entre superficie de pantalla y frontal. Hasta ahora el terminal que ostentaba el record era el Samsung Galaxy S8+ con un 84%.

En unas horas conoceremos todos los detalles

Pero Sharp no ha apostado por hacer un terminal más grande, contaremos con un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas. Según la empresa japonesa se sentirá como si tuviésemos un smartphone de tan solo 5 pulgadas debido a los mínimos marcos con los que contará.

Sharp todavía no ha desvelado el resto de características pero se rumorea que llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o 660, 4 o 6GB de RAM y una doble cámara de 12 megapíxeles. Este terminal se presentará mañana y estará a la venta en China el 14 de agosto.