A pocas semanas de la presentación de los próximos iPhone, es turno de hablar del accesorio que los acompaña. El Apple Watch, reloj inteligente introducido hace pocos años en el mercado, empieza a recibir los primeros rumores con respecto a su próxima versión.

El Watch menos dependiente del iPhone

Desde Bloomberg nos informan que, al igual que ocurre con algunos iPad, los próximos Apple Watch que los de Cupertino lancen podrían contar con la capacidad de usar la conectividad LTE.

Reloj de Apple

Este movimiento provocaría que el smartwatch inteligente de la compañía de la manzana fuese mucho menos dependiente del iPhone, que hasta ahora es necesario para enviar y recibir mensajes, sincronizar música o realizar llamadas.

El chip estaría distribuido por Intel. El futuro reloj, junto con LTE, y de acuerdo con los rumores, contaría además con un nuevo factor de forma, lo que sería el primer gran cambio a nivel externo de este dispositivo de Apple. A todo ello hay que unirle el próximo lanzamiento de WatchOS 4, que podría darnos pistas de este futuro smartwatch.

¿Poseéis un Apple Watch? ¿Os gustaría verlo con conectividad LTE?