Ayer, los medios se hacían eco del diseño final del Galaxy Note 8 gracias al conocido filtrador Evan Blass. Siendo uno de los terminales más esperados del año, sobre todo tras el trágico final que tuvo el anterior terminal de esta gama, no es de extrañar que no dejen de llegar diferentes detalles sobre el nuevo smartphone.

Todos los detalles del Note 8

De este terminal había rumores, pero nada claro completamente hasta hace realmente poco. La presencia del S-pen característico de esta gama no podía faltar, con todas las mejoras que debieron llegar con el Note 7, pero no se pudo probar bien (y quien sabe si algo más). Además, también se conocía el tamaño de pantalla, 6.3 pulgadas con resolución 1440×2960, adaptada a la relación frontal-pantalla que tiene los terminales de gama alta de Samsung con la tecnología Intinity Display.

Desveladas características completas y lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 8 1

Pantalla6,3 pulgadas Super AMOLED con resolución 1440×2960
ProcesadorExynos 8895
Qualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB
Almacenamiento64 GB
Ampliable mediante microSD
Bateria3300 mAh
Cámara traseraCámara principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y tecnología dual pixel.
Cámara secundaria de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 y zoom óptico de 2 aumentos
Cámara delantera8 megapíxeles con apertura f/1.7 y autofocus.
Dimensiones62.5×74.6×8.5 milímetros
Otras característicasUSB -C
S-Pen
Resistencia al agua, hasta 1,5 metros durante media hora, y al polvo (IP68)
Carga inalámbrica

Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad, se sabe que la fecha de presentación es el próximo 23 de agosto, pero de la de salida no se conocía nada. Los últimos rumores hablan de septiembre como fecha de lanzamiento al mercado. Además, el precio de este terminal llegaría hasta los 1000€ según VentureBeat, un precio nada bajo que habría que ver como funciona. ¿Qué esperáis de este nuevo Galaxy Note?