Tras la debacle del Samsung Galaxy Note 7 parece que la empresa coreana ha aprendido la lección y quiere volver a seducir a sus fieles usuarios. Están preparando su segundo gran lanzamiento del año, el Samsung Galaxy Note 8. Hoy, EvLeaks ha filtrado su diseño.

Así será el Samsung Galaxy Note 8

Evan Blass, también conocido como EvLeaks, mostraba ayer el frontal del nuevo y esperado terminal de Samsung, el Galaxy Note 8. Hoy ha vuelto a demostrar porque es la persona más conocida en el ámbito de las filtraciones de dispositivos mostrando el resto de detalles.

El smartphone de la compañía coreana llegará el día 23 de agosto pero, parece que conoceremos todos los detalles antes del lanzamiento. El terminal contará con el mismo tipo de pantalla que el Samsung Galaxy S8 e incluso los bordes parece que serán menores. Se mantendrá el botón dedicado para Bixby ubicado en el borde derecho del dispositivo. La parte trasera contará con una cámara doble con doble flash.

Por desgracia parece que Samsung utilizará la misma mala localización del lector de huellas al lado de la cámara. Esto ha sido criticado por mucha gente que consideraba que el sensor en este área fomentaba poder poner el dedo en la lente de la cámara por error. Parece que poder situar el sensor de huellas bajo el cristal todavía no es posible.