Gracias al nacimiento de las OMV (Operadoras Móviles Virtuales), el mercado de telecomunicaciones español abrió la veda a un nuevo mundo de precios asequibles y mucha más variedad a la hora de elegir tarifas para nuestras necesidades comunicativas y de ocio.

OMV vs Operadoras “de toda la vida”

Empresas como Pepephone, Másmóvil, Simyo, Tuenti Móvil, etc, han sabido conquistar los bolsillos de muchos clientes, que veían en ellas una salida a los abusos y las malas relaciones calidad-precio de muchas grandes teleoperadoras.

Actualmente, las tarifas de convergencia ( aquellas que ofrecen servicios reunidos de fijo + móvil + ADSL / fibra + TV en algunos casos) de las grandes operadoras han conseguido frenar la fuga de clientes; las OMV, al ser empresas de telefonía sin infraestructura especializada por lo general, lo tienen complicado a la hora de competir en campos donde las grandes brillan, especialmente en lo referente a cantidad de servicios y calidad de estos. Es por ello que las OMV suelen destacar con precios agresivos adecuados a las necesidades (modestas para la mayoría) de sus clientes.

Sin embargo, esto no ha frenado las ambiciones de empresas que quieren su trozo de pastel dentro de este mundillo. Es el caso, por raro que parezca, del club de fútbol R. Betis Balompié.

Betis Móvil, la OMV para los fanes del Betis

Así, en un curioso movimiento por parte de los hispalenses, nace esta nueva OMV, Betis Móvil, que se caracteriza por ofrecer tarifas para todos los gustos con motivos futbolísticos y un programa de puntos para conseguir premios y experiencias relacionados con el club.

Por ahora se estrenan con cuatro tarifas (mensuales) en las que mezclan distintas opciones de datos y llamadas a precios asequibles. A continuación os dejamos con la tabla comparativa de las mismas:

TarifaGol Sur13 BarrasCAMPEONES 2005CAMPEONES del ´77
Datos2 Gb100 Mb3 Gb3 Gb
LlamadasNoIlimitadas100 minutosIlimitadas
Precio9,90 Euros9,90 Euros14,90 Euros19,90 Euros

 

La cobertura estará proporcionada por la OMV Masmovil, que usa la red de Orange. Para todo aquel que quiera darse de alta (seas o no del Betis; sí, también va para los hinchas del Sevilla F.C) podrá hacerlo a través de su página web oficial o el número gratuito 800 00 77 61.