Estamos a mitad de año y eso significa una nueva remesa de terminales. La firma surcoreana prepara un nuevo terminal de la línea S8, en este caso el todoterreno Active. La gama Active está diseñado para aquellas personas que no se preocupan por su smartphone e incluso son algo aventureros. Hoy se ha filtrado una imagen del Samsung Galaxy S8 Active.

Samsung Galaxy S8 Active, el todoterreno de Samsung

La versión más resistente de Samsung también es más espartana en diseño, se olvida de las curvas imposibles del Samsung Galaxy S8. Parece que los dos predecesores han tenido un éxito suficiente para dar lugar a esta tercera versión. Los principales elementos de este terminal son su resistencia, una gran batería y protección MIL-STD-810G, una certificación militar. Ahora, contamos con la primera imagen del terminal.

Desde Reddit ha llegado esta imagen y un video, que ha sido retirado al mostrar el numero de IMEI. Destaca el marco metálico del terminal, aunque sus bordes están fabricados en policarbonato y un bumper de polímero para dotarle de una mayor ergonomía. Se mantiene la relación de aspecto 18:5:9 del Galaxy S8 y, le dota de cierto estilo al disponer de esquinas curvadas en la pantalla como el LG G6.

En lugar del botón Active, contará con un botón para el asistente de voz de Samsung, Bixby. Además, han conseguido ampliar la batería hasta los 4000mAh dotándole de una mayor autonomía. El resto de especificaciones son similares al Samsung Galaxy S8 con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, 12MP de cámara trasera y 8 de frontal.