Uno de los smartphones que más tiene que demostrar este año es sin duda el Samsung Galaxy Note 8, un terminal que llegará al mercado con el estigma de ser el sucesor del explosivo Samsung Galaxy Note 7. Algo que seguro afectará a las ventas del terminal, al menos durante los primeros meses.

Reinventado la gama premium

No obstante, y Galaxys explosivos aparte, nadie puede negar que la serie Note es una de las mejores opciones a la hora de adquirir un terminal, y es que si bien la compañía surcoreana con sus Samsung Galaxy S8 ya lo ha hecho más que bien, este Note 8 pondrá la gama premium a otro nivel. Un nivel al que veremos si compañías como Apple son capaces de alcanzar.

Ahora, con la presentación de su nuevo Exynos 8895, un procesador para dispositivos móviles, la compañía surcoreana podría haber mostrado al mundo a través de un tweet la que pudiera ser una imagen frontal del nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy Note 8.

Una pantalla que llega al límite

Como podemos ver en la imagen, este Galaxy Note 8 seguiría el camino de los Galaxy S8 eliminando casi por completo el marco de la pantalla. Algo que parecer ya será la tónica general de la mayoría de los dispositivos de gama media y gama alta de la compañía.

Lo único que sorprende en la fotografía es la ausencia de botones físicos en el borde izquierdo, una zona en la que según las diferentes filtraciones se encontraría el botón de encendido. Sea como fuere, en menos de dos meses saldremos de dudas. ¿Qué os parece la imagen del terminal? ¿Os gustaría un Samsung Galaxy Note 8 como el de la imagen?