Siguen los problemas en el nuevo terminal de gama alta de OnePlus. En este caso el problema ha surgido por un error de comunicación de la empresa. Alguien de OnePlus ha dado la peor respuesta a un problema desde el clásico de Apple “estáis cogiendo el teléfono mal“. Parece que desde OnePlus han decidido copiar a Apple hasta en las excusas.

OnePlus culpa a los usuarios del efecto gelatina

El lanzamiento del OnePlus 5 ha sido de lo más accidentado. Tanto es así que el precio ha caído a gran velocidad. El último problema ha sucedido con la pantalla, en un problema conocido como efecto gelatina.

Nuevos problemas con el smartphone de gama alta

Este problema sucede al colocar una pantalla del revés. El contenido en las pantallas se refresca siempre de arriba a abajo y, al invertir la pantalla sucede este extraño suceso. Esto sucede porque el contenido empieza a refrescarse desde abajo a arriba y provoca que suceda esto.

Hasta ahora esto podría considerarse algo aceptable, no para un gama alta pero, es algo que puede suceder. Esto se ha debido a que el resto de componentes no entrarían de forma correcta. Pero, el problema ha surgido cuando desde OnePlus han respondido a un usuario.

Un usuario preguntaba por Twitter que si iban a ofrecer algún tipo de solución y, disfrazándose de Apple indicaban:  “el llamado efecto gelatina es causado por la Persistencia de la Visión de los ojos del usuario”. Es una lástima la postura tomada por OnePlus que parece no estar por la labor de solucionar este problema a sus usuarios.