Si por algo destaca Samsung es por la gran de dispositivos que ofrece, y es que la compañía surcoreana ofrece smartphone en prácticamente todo el rango de precios, desde la gama premium hasta la gama de entrada.

Uno de los smartphones más equilibrados de la compañía es sin duda el Galaxy A5, un smartphone de gama media que sigue el testigo del primer Galaxy Alpha, lanzado en 2014, y que ahora por fin está empezando a recibir la tan ansiada actualización a Android 7.0 de manera oficial.

El Galaxy A5 de 2016 se une a la lista de terminales con Android 7

Así, este smartphone, que recordemos llegó al mercado en diciembre de 2015 con Android 5.0 y que en agosto del año pasado recibió Android 6, habría empezado ya a recibir Android 7 en Europa. De esta manera, cuando la actualización esté lista en nuestro smartphone este nos lo notificará pidiéndonos confirmar la descarga y la instalación.

En caso de querer comprobar la actualización de forma manual podréis hacerlo entrando a los ajustes del dispositivo y en información del teléfono pulsar en comprobar actualizaciones. ¿Habéis recibido ya Android 7.0 en vuestro Galaxy A5?