El invierno ya está aquí. Los seguidores de la popular serie de HBO saben que se acerca la séptima temporada de Juego de Tronos. Y desde la productora americana ya han comenzado a prepararse para el lanzamiento. Samsung contará con la exclusiva de la app de HBO en España.

Samsung contará con la app de HBO en exclusiva

La empresa coreana cuenta con más de tres millones de televisores conectados en nuestro país. Aquellos que cuenten con un televisor Samsung podrán aprovechar la app exclusiva para ellos que han presentado hoy.

De todas las plataformas de video en streaming, HBO ha sido siempre la más criticada por su falta de oferta de apps. Ni las consolas ni las Smart TV contaban con aplicación. Había que recurrir a un sistema en vías de extinción como conectar el portátil a la televisión o utilizar un Chromecast o un AppleTV.

Además de la popular Juego de Tronos, los usuarios que cuenten con una suscripción de HBO podrán ver otras series como Los Soprano, The Wire, Boardwalk Empire o las más recientes como WestWorld, Snowfall y otras muchas.