Durante estos dos últimos meses estamos siendo testigos de un importante avance en el sector de la telefonía móvil y es que, después de varios años sin apenas movimiento, este 2017 ha comenzado con importantes mejoras en lo que a las tarifas de datos se refiere.

Ahora, después de que Movistar, Vodafone e incluso Pepephone aumentasen de forma más que considerable sus paquetes de datos, le ha tocado el turno a una de las marcas de Orange, concretamente a Simyo, una compañía que desde el mes de marzo ha estado en caída y que necesitaba como agua de mayo un pequeño revulsivo.

Suben los megas en casi todas las tarifas

Esta actualización ha afectado a prácticamente todas las tarifas de la compañía, aumentando los datos en todos los bonos ofertados salvo el de 100 MB por un euro al mes. En la siguiente tabla os indicamos cómo quedan los bonos de Simyo con esta actualización:

Bono anteriorBono actualPrecio
500 MB700 MB3 euros
1 GB1,7 GB6 euros
2 GB4 GB10,5 euros
3 GB10 GB12,5 euros
5 GB20 GB17 euros
10 GB25 GB28 euros

El mayor bono de datos por 6 euros

Como podemos comprobar, con esta actualización Simyo es ahora la compañía que ofrece el mayor bono de datos por 6 euros, incluyendo en el bono 700 MB más que sus principales competidoras, Tuenti y Lowi. Aunque no podemos dejar de mencionar que tanto Tuenti como Simyo ofrecen una interesante promoción durante el verano, triplicándose los datos en el caso de Tuenti y ofreciendo un bono de 10 GB en el caso de Simyo.

Llamadas infinitas por sólo un euro más

Además, si combinamos estos bonos de datos con los paquetes de llamadas ilimitadas conseguiremos crear tarifas verdaderamente competitivas, ofreciéndonos desde 10 GB con llamadas ilimitadas por 20 euros hasta 25 GB y llamadas ilimitadas por sólo 29 euros.

LlamadasBono datosCuota mensual
Ilimitadas1,7 GB16 euros
Ilimitadas4 GB18 euros
Ilimitadas10 GB20 euros
Ilimitadas20 GB24 euros
Ilimitadas25 GB29 euros

 

Con esta actualización de tarifas, que como hemos dicho anteriormente era más que necesaria, Simyo ha vuelto a colocarse entre las compañías más competitivas del mercado, mejorando al resto de tarifas de la competencia, como la tarifa SinFin de Yoigo, la cual que recordemos que por 32 euros al mes ofrece 25 GB y llamadas ilimitadas.

Pepephone, con sus 19 GB y 5001 minutos por 19,9 euros es la única que se mantiene después de este movimiento de Simyo. Veremos si con este movimiento Simyo vuelve a colocarse en el top de líneas ganadas. ¿Qué os parecen estas nuevas tarifas de Simyo?