Parece que la moda actual consiste en disponer de un modo nocturno. Este modo se supone que relaja el impacto de las interfaces claras sobre nuestra vista atenuándolas. Así nuestra vista no sufre, sin embargo, esto no tendría sentido en la cámara de WhatsApp.

La cámara contará con un modo nocturno

Esta semana WhatsApp nos permitía borrar mensajes ya enviados. Con esto conseguimos eliminar ese mensaje del que nos arrepentimos profundamente y se elimina de los servidores de WhatsApp, no hay manera de que se pueda recuperar ese mensaje.

Ya sabemos que la mejor manera de conocer en que trabajan en WhatsApp es mediante las traducciones. Estas traducciones desvelan en que están trabajando para el futuro, como es el caso que os relatamos.

Llega el modo nocturno

En las traducciones de WhatsApp aparece una referencia al Modo Nocturno. Este modo estaría diseñado para mejorar las fotos que se realizan cuando hay poca luz y mejorarlas de manera automática. Podría llegar un modo de fotografía más avanzado a WhatsApp para reducir la dependencia de la app del sistema.

De momento desconocemos más detalles al respecto y habrá que estar atentos al desarrollo de las apps beta de WhatsApp para ver como integran nuevas funciones a la cámara.