En ocasiones, los smartphone recién lanzados presentan ciertos problemas, tal y como vimos con el tinte rojo de la pantalla del Samsung Galaxy S8. Y el OnePlus 5 tampoco está exento de ellos, puesto que algunos usuarios reportan un problema con su pantalla.

¿El OnePlus 5 tiene un problema? Según la empresa no

El supuesto fallo que afecta a algunos usuarios es visible a la hora de hacer scrolling y el método usado por el firmware del dispositivo para renderizar el contenido. En el siguiente vídeo, de la mano de Damir Franc, se puede apreciar este efecto a partir del minuto 8:15.

La compañía investigó este posible problema y ha presentado hoy su veredicto. En él destacan que sí que recibieron las quejas de algunos usuarios, pero la pantalla AMOLED que monta el OnePlus 5 no presenta fallo alguno ya que el efecto es natural y está en todos los dispositivos.

El comunicado de la empresa podría molestar a algunos de sus clientes, puesto que creen firmemente que su teléfono falla a la hora de renderizar el contenido. En cualquier caso, los usuarios podrían devolver el dispositivo en los primeros 15 días tras su adquisición si fuese molesto el efecto a la hora de hacer scrolling.

¿Eres poseedor de un OnePlus 5? ¿Has experimentado este efecto?