Cuatro meses han pasado ya desde la presentación de los Nokia 3310, 3, 5 y 6 de la mano de HMD Global. Estos terminales ya se han ido poniendo a la venta en nuestro país a lo largo de este mes, mientras que hoy ha sido el turno del Nokia 6, que ya se encuentra disponible en España.
El Nokia 6 ya está oficialmente en España
El Nokia 6 es el smartphone con mejores especificaciones de los 3 que se presentaron. Además, ya contó con más de un millón de unidades vendidas en un solo minuto. Estas son sus especificaciones:
Nokia 6 | |
Pantalla | 5,5″ IPS Full HD |
SoC | Snapdragon 430 |
RAM | 3GB ó 4GB |
Almacenamiento | 32GB ó 64GB |
Batería | 3.000MAh |
Cámara principal | 16 Mpx |
Cámara delantera | 8 Mpx |
Conectividad | Bluetooth 4.1, NFC |
Otros | Lector de huellas |
Como vemos, es un terminal que cuenta con uno de los últimos SoC de Qualcomm dirigidos a la gama de entrada. En FNAC ya podemos reservar este terminal que se pondrá a la venta para todos los públicos el miércoles 5 de julio.
Reserva en Fnac tu Nokia 6 azul con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.Reserva en Fnac tu Nokia 6 negro mate con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
El modelo con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en azul lo podréis comprar pinchando aquí. El mismo pero en negro mate será haciendo clic aquí. La versión negro brillante que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento aún tendrá que esperar. ¿Qué os parece el precio del Nokia 6?