Tras el fiasco y riesgo para la seguridad que supuso el Samsung Galaxy Note 7 debido a la posibilidad de explosión de su batería, nuevos rumores aparecen con respecto a su sucesor. El Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado el 26 de agosto.

Mejor, más seguro y muy innovador

Como Samsung reveló el pasado mes de enero, su próximo smartphone de la familia Galaxy Note será mejor, más seguro y muy innovador. El phablet tendría, según los rumores, una pantalla de 6,3 pulgadas Infinity Display, tal y como llevan los Samsung Galaxy S8 y S8+.

Además, incluiría otras novedades que los últimos gama alta que la firma surcoreana incorporó, como el asistente de voz Bixby o el lector de huellas en la zona trasera del terminal. Por otro lado, el S Pen sería mejorado mientras que su SoC podría ser el aún no confirmado Qualcomm Snapdragon 836.

El evento, que estaría fijado para el 26 de agosto en Nueva York, estaría pensado para esa fecha debido a que Apple presenta sus nuevos iPhone 7S y/o 8 en septiembre. ¿Cómo os gustaría que fuese el próximo Galaxy Note 8? ¿Fuistéis poseedores de un Galaxy Note 7?