Son ya muchas las conferencias finalizadas en este E3 2017. Empezando por EA el día 11 donde se mostró, entre otras cosas, mucho deporte y adrenalina y siguiendo el día 12 con Bethesda y Ubisoft con sus respectivos nuevos juegos, expansiones y spin-offs junto con Microsoft y la nueva Xbox One X. Hoy ha sido turno de Sony, que ha presentado nuevos juegos, expansiones y remasterizaciones.

Dos nuevas expansiones para Horizon y Uncharted

Horizon: Zero Dawn, desarrollado por Gueriila Games como nueva franquicia, recibirá a lo largo de este año el primer DLC, que se centrará en continuar la historia de Aloy, en la que conoceremos más profundamente su mundo. Naughty Dog también ha brindado más información de la próximo expansión de Uncharted 4, titulado Uncharted: The Lost Legacy, con un vídeo y su fecha de salida, el 22 de agosto.

Muertos vivientes, de Nintendo al resto de plataformas y remasterizaciones

Los muertos vivientes toman PlayStation con un nuevo exclusivo llamado Days Gone en el que enseñaron, mediante vídeo, parte de su campaña en la que se tendrá incluso que luchar contra osos zombis.

Desde Nintendo llega Monster Hunter, que dará el salto a PlayStation 4, Xbox y PC a principios de 2018. El juego se titulará Monster Hunter World e incluirá un modo cooperativo. Otro juego que llegará remasterizado el próximo año es Shadow of the Colossus, que se centra en mejorar el apartado gráfico manteniéndose fiel a su historia y jugabilidad.

Llega la realidad virtual a PlayStation

Al igual que en la conferencia de Bethesda se mostraban que juegos como Doom llegarán a PlayStation VR, en la conferencia de Sony se han mostrado conocidos títulos como Final Fantasy XV y The Elder Scrolls V: Skyrim o The Inpatient, entre otros, que también llegarán a la plataforma de realidad virtual de la empresa. Final Fantasy XV recibirá más misiones compatibles con la realidad virtual, mientras que Skyrim será totalmente jugable usando las gafas de la firma japonesa.

Nuevos juegos de God Of War y Destiny

Bungie, la desarrolladora de Destiny, reveló que el próximo juego de la saga, Destiny 2, saldrá al mercado en las consolas de Sony y Microsoft el 6 de septiembre, mientras que en PC habrá que esperar hasta el 22 de octubre. También fue anunciado el nuevo juego de God of War, con un tráiler con gameplay de larga duración en el que se pudo ver la aventura que deparaba a Kratos para inicios de 2018.

Telarañas con Spiderman y androides

Quantic Dream, la desarrolladora tras Detroit: Become Human mostró un vídeo de su nuevo juego en el los androides buscarán rebelarse de los humanos ya que se encuentran esclavizados. Aún no tiene fecha de lanzamiento.Finalmente, pudimos conocer la existencia de un juego de Spiderman, gameplay incluido, que se encuentra actualmente en desarrollo y se espera que se ponga a la venta a lo largo del próximo año.

¿Qué os ha parecido la conferencia de Sony?