La más novata de las firmas que poseen conferencia en el E3, con tan solo 2 ediciones a su espalda, llega un año más Bethesda a mostrar lo que nos tiene preparado para este E3 2017. En esta ocasión, la firma ha presentado en apenas 40 minutos varios títulos que llegarán a las plataformas compatibles junto con una apuesta por la realidad virtual y los dispositivos móviles.

Llega la secuela de Wolfenstein

La saga Wolfenstein dio inicio en 2014 con Wolfenstein: The New Order. Seguido por la precuela al año siguiente con Wolfenstein: The Old Blood, llega este año la segunda entrega de la saga: Wolfenstein II: The New Colossus, ambientada en 1961 y en la que el protagonista B.J. Blazkowicz vuelve a los Estados Unidos para ayudar a la resistencia americana.

El juego, ambientado en un universo alternativo donde la Alemania Nazi ganó la 2º guerra mundial, ya tuvo un teaser en el E3 del 2016. Entre sus localizaciones más importantes estarán Nueva Orleans y Nueva York. El título estará disponible el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Evil Within también tiene secuela

Del creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, llega The Evil Within 2, la segunda entrega del conocido juego de terror. El día 13 de octubre se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La realidad virtual hace acto de presencia

La realidad virtual está cogiendo fuerza estos años, tanto es así que Bethesda ha anunciado que Doom y Fallout 4 llegarán a las plataformas de realidad virtual. Doom estará disponible para PlayStation VR y HTC Vive, mientras que Fallout 4 solo llegará al dispositivo de HTC.

Por un lado, Fallout 4 llegará a las gafas de realidad virtual de HTC en octubre, mientras que para Doom no hay fecha concreta de llegada. Este primer juego ya fue presentado en el E3 del pasado año, siendo este año el elegido para dar la fecha de salida.

Dishonored obtiene un DLC con una historia independiente

El día 15 de septiembre estará disponible un DLC para Dishonored 2. En él encontraremos una historia independiente de la saga. Dishonored: Death of the Outsider presenta al Capitán Meagan Foster, asesino en el pasado bajo el nombre de Billy Lurk, tendrá que luchar contra un ente inmortal, llamado Outsider, que asola con sus poderes a los ciudadanos de Dunwall. Este DLC se podrá comprar en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Otros anuncios de la conferencia

Fallout 4 y Skyrim en Xbox One, PlayStation 4 y PC se actualizarán presentando Creation Club, una sección donde los usuarios podrán obtener mods a cambio de créditos. Contenido que será desarrollado bien por Bethesda y por la comunidad. The Elder Scrolls V: Skyrim anuncia su llegada a la Nintendo Switch mientras que para The Elder Scrolls Legends se ha presentado una expansión: Heroes of Skyrim y llegará a dispositivos iOS y Android el próximo mes de julio.

¿Qué os ha parecido la conferencia de Bethesda en el E3 2017?