Apenas diez días faltan para la presentación del nuevo OnePlus 5 y cada vez son más las filtraciones que nos llegan acerca del que será el nuevo buque insignia de la compañía china, un buque insignia que, viendo donde dejó el listón el OnePlus 3T, lo va a tener muy difícil para volver a sorprendernos.

Mejorando el apartado fotográfico

En esta ocasión, según indican las diferentes filtraciones, OnePlus se habría esforzado en mejorar aquellos aspectos en los que el OnePlus 3T podía mejorar, aspectos como la cámara, un punto en el que, si bien éste dispositivo cumplía, lo hacía sin pena ni gloria. Así, como indican las últimas filtraciones, este OnePlus 5 trataría de mejorar sensiblemente en el apartado fotográfico, y para ello habría optado por unirse a la moda de la doble cámara.

Una doble cámara nos ofrece diferentes posibilidades dependiendo de la configuración, pudiendo encontrar un teleobjetivo, como es el caso del iPhone 7 Plus, el cual nos ofrece un mejor zoom óptico, un gran angular o un sensor monocromático un sensor que permite captar más detalles de luces y sombras y que encontramos en smartphones como el Huawei P10.

Doble cámara con sensor monocromo

Ahora, según indica el análisis del EXIF de las últimas fotografías filtradas, supuestamente realizadas con un OnePlus 5, la doble cámara de este terminal estaría formada por un sensor RGB más otro monocromo. Una configuración enfocada a ofrecer imágenes de mayor calidad. Veremos si en esta ocasión OnePlus consigue hacer de su nuevo buque insignia un terminal completo en todos los aspectos. En diez días saldremos de dudas. ¿Qué os parece la incorporación de un sensor monocromo? ¿Creéis que es la mejor opción?