El que es presidente y CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, anunció los proyectos en los que trabajarían en su empresa para estos próximos años, destacando los futuros remakes de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III.

Titulos de Square Enix

En la hoja de ruta de esta firma figuran uno o dos títulos de especial relevancia a la vez que varios más que irán siendo lanzados cada año. El CEO destaca que los títulos que figuran en la columna derecha correspondientes se irán lanzando durante los próximos tres años.

Roadmap de Square Enix para los proximos años

Por tanto, esto significa que se lanzarán al mercado hacia el año 2020 la séptima entrega de Final Fantasy y la tercera para el caso de Kingdom Hearts. Por un lado el primero fue anunciado en el E3 del 2015 mientras que en el caso de Kingdom Hearts fue en el de la edición del 2013. Aún así, aún se desconoce una fecha concreta para su lanzamiento.

Además, aún queda por saber cual es el título asociado a Marvel del que también no se sabe su fecha de lanzamiento. ¿Cuál es vuestra opinión sobre estos remakes? ¿Esperábais alguna otra entrega de alguno de estos dos juegos?