Uno de los smartphones que más interés está generando en los últimos meses es sin duda el Nokia 9, un terminal que, según las diferentes filtraciones, vendría a combatir de tu a tu con los principales fabricantes de Android. Un terminal que significaría el cuarto dispositivo lanzado por la finlandesa HMD, quien recordemos es la compañía encargada de desarrollar y comercializar los smartphones bajo la marca Nokia.

Una pantalla QHD de 5,27 pulgadas

Ahora, gracias a los chicos de FrAndroid, quienes aseguran haber tenido acceso a uno de los prototipos de este Nokia 9, hemos podido conocer algunas de las supuestas especificaciones que encontraríamos en este nuevo gama alta de la compañía. Así, según aseguran en este medio francés, este Nokia 9 sería un dispositivo con una pantalla QHD de 5,27 pulgadas, movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y acompañado por 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que llegaría hasta los 64 GB.

Doble cámara también para el Nokia 9

En lo que al apartado fotográfico se refiere, este Nokia 9 seguiría la tendencia del mercado actual, montando una doble cámara, la cual estaría formada por dos sensores de 13 megapíxeles colocados de forma vertical. Para terminar, decir que, como podemos ver en las fotos del supuesto prototipo, el Nokia 9, además de incluir un puerto USB-C en la parte inferior del terminal, sí que mantendría en la parte superior del dispositivo el cada vez más ausente conector miniJack de 3.5.