Como cada año, los dos grandes del mundo del fútbol en cuanto a videojuegos se refiere, Konami y EA, lanzan una nueva edición de sus juegos, Pro Evolution Soccer y FIFA, respectivamente. En este ocasión Konami ha confirmado la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 2018.

Proe evolution Soccer fecha de salida

Así, el juego saldrá a la venta en los Estados Unidos de América el día 12 de septiembre, mientras que en Europa y Asia habrá que esperar dos días más, hasta el 14 de septiembre. PES 2018 ya se puede reservar. El juego estará disponible para PC, Xbox One, Play Station 4, Xbox 360 y Play Station 3.

PES se renueva otro año más mejorando sus modos de juego

La Liga PES llega a todos los modos online del juego, en los que ahora cabe la posibilidad de jugar partidos en los que participen 2 jugadores contra 2 y 3 contra 3 tanto con de forma local como online. Esto abre la posibilidad de jugar un partido con algún conocido y dos jugadores extras de cualquier parte del mundo. Además, a la Liga PES también se le suman myClub y el partido aleatorio.

La liga máster obtiene nuevas escenas inmersivas a la hora de empezar un partido, estas son las entrevistas y la preparación de las tácticas en los vestuarios. También llegan los torneos pre-temporada y se mejora el sistema de traspasos. Finalmente, se ha mejorado la jugabilidad con el control del balón y el contacto cuerpo a cuerpo entre los jugadores.

Por otro lado, la presentación visual del juego y los jugadores también se ve beneficiada, ya que estadios como el Camp Nou se verán más realistas, mientras que los jugadores cuyos equipos sean partners de PES tendrán todos los tatuajes. El día 13 de junio Konami publicará un tráiler en el que podremos ver con más detalle estas nuevas características que llegarán a Pro Evolution Soccer 2018.

¿Sois jugadores de PES? ¿Qué os parecen estas nuevas características? ¿Qué hubiéseis implementado?