YouTube es un servicio que se encuentra cada vez más integrado en nuestro día a día y que poco a poco, especialmente en los más jóvenes, está sustituyendo a la televisión tradicional. Ahora, la compañía ha continuado madurando su servicio con el lanzamiento de YouTube Go, una aplicación con la que podremos disfrutar del servicio de vídeos de YouTube sin poner en riesgo nuestra tarifa de datos.

Si hay una cosa que nos frena a la hora de visualizar vídeos en YouTube es el gasto que esto supondría en nuestra tarifa de datos y es que, aunque cada vez son más comunes las tarifas con gran cantidad de datos, el grueso de los usuarios siguen teniendo que hacer verdaderos malabares para llegar al fin de ciclo de facturación con algún que otro mega disponible.

Descarga vídeos de YouTube y compártelos con otros usuarios de YouTube Go

Ahora, con YouTube Go esto no será un problema ya que gracias a esta aplicación los usuarios del servicio de Google tendrán la posibilidad de conocer los datos que consumirá un determinado vídeo. Además, como añadido estrella, los usuarios de la aplicación podrán también descargar los vídeos para verlos posteriormente sin conexión, permitiendo incluso compartir vídeos descargados con otros usuarios de YouTube Go.

La aplicación que nos permitirá descargar vídeos de YouTube

Como ya hacen otros servicios como Netflix o Amazon Prime Vídeo, si estamos más de un me sin entrar a la aplicación los vídeos que tengamos descargados para ver de forma offline caducarán. ¿Qué os ha parecido YouTube GO? ¿Creéis que esta aplicación fomentará un mayor consumo de YouTube?

[msftiapps name=”YouTube Go” availablefor=”Android” imageurl=”http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/05/YouTube-Go-Icon.png” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.mango&hl=es” imagebackground=”#f8f2e7″]