La firma surcoreana puso en venta sus nuevos smartphones Galaxy S8 y S8+ el 21 de Abril. Desde aquel entonces, Samsung ha distribuido más de 10 millones de unidades en todo el mundo.

El superventas que espera destronar a su antecesor

La compañía, que comenzó vendiéndolo en solo algunos países, como los Estados Unidos o Corea del Sur, planea que se esté distribuyendo en más de 120 países a finales de este mes, entre los que destaca China, país que recibirá este nuevo flagship mañana. Actualmente se cifran en 200.000 la media de unidades vendidas al día, como podemos saber gracias a fuentes de Samsung.

Los analistas vaticinan que el recién lanzado gama alta de Samsung podría superar a su antecesor, el Galaxy S7, que alcanzó los 50 millones de unidades vendidas tras un año en el mercado. Así, Samsung espera dejar definitivamente atrás el fiasco que supuso el Galaxy Note 7.

El terminal, que destaca por ser curvo en los laterales del frontal del mismo, por lo que carece de marcos. Además, posee el hardware más puntero de esta generación, como el Qualcomm Snapdragon 835 o el Exynos 8895¿Sois poseedores de este nuevo smartphone? ¿Qué os parecen el ritmo de ventas que posee el Galaxy S8?