Hoy en día existen varias aplicaciones para nuestro PC y smartphone que nos permiten aprender ciertas habilidades. Varias de ellas están centradas en los idiomas, tanto es así que Duolingo, la plataforma que nos sirve de cursos para aprender varias lenguas de forma gratuita, ha presentado una suscripción de pago con varias ventajas de cara al usuario.

Duolingo Plus es el servicio de pago para mantener la gratituidad

La empresa quiere mantener un buen balance en los ingresos. Así, para conseguir que Duolingo siga siendo independiente y que la experiencia actual del usuario no se vea afectada en modo alguno, han decidido lanzar esta suscripción que brindará varias mejoras de cara al usuario. Los suscriptores no verán publicidad mientras usan la aplicación. Además, podrán descargarse las lecciones para acceder mientras estén sin conexión a Internet o no sea estable.

Esta novedad llegará primero a los usuarios de Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un tiempo. Con todo esto, el pago mensual será de 9,99$ y se sumará a los servicios ya disponibles como son el gratuito y las diversas compras que ya ofrecen a los usuarios. Todo ello para permitir que el resto de usuarios sigan pudiendo disfrutar de Duolingo de forma totalmente gratuita.