Coincidiendo con el lanzamiento mundial de los Galaxy S8 y S8+, Samsung y Google han firmado un acuerdo por el que Google Play Music, el servicio de música de Google, será el reproductor predeterminado en estos nuevos smartphone y, además, vendrán acompañados de características exclusivas.

Aunque Google Play Music es el reproductor por defecto en los teléfonos Samsung desde el lanzamiento del Galaxy S7, con este nuevo Galaxy S8 y S8+, los usuarios obtendrán características e que harán que la experiencia con este servicio sea superior a otros smartphone.

Ventajas únicas llegan para los usuarios de Samsung

Varias mejoras llegan a Play Music de forma distintiva a los nuevos móviles Samsung. Destacan el aumento de canciones que el usuario podrá subir al servicio de forma gratuita, que se incrementará hasta las 100.000 pistas, doblando la actual cifra. Mientras que los usuarios de este servicio que no posean uno de los nuevos Galaxy, permanecerán con el límite actual de 50.000 canciones.

Galaxy S8+ con Google Play Music

Otra de las características especiales es el soporte de Bixby, el asistente personal creado por la firma surcoreana, que aceptará comandos de voz que interactuarán directamente con el servicio de Google. Aún así, habrá que esperar a que este asistente sea lanzado esta primavera para que esta característica esté disponible.

Por último, al igual que en su día los teléfonos Pixel de la americana Google, los Samsung Galaxy S8 y S8+ obtendrán tres meses de suscripción premium al servicio Play Music de forma totalmente gratuita. Por otra parte, sólo se podrán beneficiar aquellos que nunca se hayan suscrito a este servicio. Además, YouTube Red también estará incluido en aquellos países en los que este servicio esté disponible.

A partir de ahora, Google Play Music vendrá como reproductor de música predeterminado en todos los teléfonos que Samsung lance, como parte del acuerdo alcanzado entre las dos empresas. El servicio de música del fabricante asiático, Samsung Music, puede seguir siendo descargado a través de la Google Play Store

[msftiapps name=”Google Play Music” availablefor=”Android” imageurl=”http://www.tecnoversia.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/04/play-music-logo.jpg” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music” imagebackground=”#f8f2e7″]