Parece que fue ayer cuando Amazon llegó a España. Algunos dudaban del éxito que podía tener la compañía americana en nuestro país. Hoy, ya nadie duda del potencial de Amazon y mucha gente está suscrita a su servicio Premium. Hoy presenta un nuevo servicio en nuestro país, Amazon Pay.

Amazon Pay, la competencia más temida de PayPal

Lo que ha presentado hoy Amazon es su plataforma de pagos. Ya disponemos de cuentas que nos facilitan el acceso a ciertos servicios como la de Google, Facebook o Microsoft, Amazon Pay es algo semejante pero para compras. El acceso mediante nuestra cuenta de Amazon nos permitirá pagar en una web sin registrarnos, así evitamos poner los datos de nuestra tarjeta en otro sitio.

Conoce lo que tiene que ofrecerteEl objetivo de Amazon Pay está claro, PayPal. El objetivo es eliminar a la vetusta compañía de pagos online de en medio y conocer mejor el resto de webs de compra online. Esto nos ahorra tiempo y le proporciona a Amazon una gran información y la posibilidad de eliminar a un competidor.

El despliegue de Amazon Pay ha sido instantáneo y ya podemos comprar billetes de avión en Vueling y pronto se sumarán otros comercios online y aerolíneas. Amazon Pay ya operaba en 170 países y contaba con más de 33 millones de usuarios. Así que ya sabéis, ahora contamos con un nuevo acceso para nuestras compras, Amazon Pay.