Que Google es una empresa en constante crecimiento no es nada nuevo, y es que la compañía con sede en Mountain View lo mismo trabaja en un coche autónomo o en la fabricación de smartphones que se mete en el negocio de la comida a domicilio.

Google Hire, el portal de empleo de los de Mountain View

Ahora, gracias a una filtración procedente de Android Authority, hemos podido descubrir otro de los proyectos en los que la compañía norteamericana estaría trabajando, un servicio de empleo destinado a unir en un mismo portal a empresas y demandantes de empleo. Su nombre, Google Hire.

Hire, la apuesta por el empleo de Google

Este portal, a pesar de no haber sido presentado aún por Google, ya se encuentra operativo, lo que nos hace pensar que la compañía no podría tardar mucho en hacer oficial este nuevo servicio.

De esta manera, la ahora compañía capitaneada por Sundar Pichai, podría buscar con Google Hire competir con otros grandes portales de empleo como pueden ser LinkedIn, la comunidad social orientada a empresas, negocio y empleo que Microsoft adquirió en junio de 2016 por 16.200 millones de dólares, o InfoJobs.

Veremos qué pretende Google con Hire y si este nuevo portal llega para “copiar” las soluciones actuales o por si el contrario la compañía nos sorprende presentado un servicio innovador y diferenciador. ¿Qué pensáis que podría tenernos preparado Google?