Tras los vaivenes de la compra de Yahoo por parte de Verizon, debido a los dos ataques dirigidos a su plataforma, la americana Verizon, a través del CEO de AOL, ha dejado ver el próximo paso para la compañía en esta nueva etapa que dará comienzo tras el cierre de la compra por 4,8 mil millones de dólares. Oath nacerá tras la fusión de AOL y Yahoo.

Verizon marca la ruta a seguir de Yahoo y AOL

Con un tweet por parte de Tim Armstrong, CEO de AOL, se daba a conocer el nombre de la empresa que surgirá este verano tras la fusión de lo que una vez fueron dos grandes de Internet. En este tweet, Armstrong recalca los más de mil millones de usuarios junto a las más de 20 marcas bajo las que operan y un excelente equipo, todo ello bajo el paraguas de Verizon.

Armstrong también afirma que el resultado de esta fusión dará lugar a una de las compañías más rompedoras en el ámbito digital. Lo que ocurra con la marca Yahoo queda en el aire, actualmente usada en servicios como Yahoo Mail o Yahoo Answers, y que podrían acabar siendo renombradas bajo la marca Oath.