Por extraño que a muchos nos pudiera parecer, Nintendo decidió que su último juego para móviles, Super Mario Run, no llegase a la vez a las principales plataformas móviles, haciendo que este llegase a Android tres meses después de su lanzamiento en iOS.

Ahora, como ya informase la compañía nipona el pasado 18, ya está disponible en Android la nueva aventura de Super Mario, un videojuego de plataformas en el que nos pondremos en la piel de Mario y con el que correremos y saltaremos tratando así de matar a los enemigos, recoger todas las monedas que nos encontremos y salvar los diferentes peligros que aparecerán en nuestro camino.

Super Mario Run, como su versión de iOS, es un juego que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de los tres niveles de prueba de forma gratuita y que nos obligará a pasar por caja y pagar los 9,99 euros que cuesta desbloquear los 21 niveles adicionales.

El juego contará de tres modos de juego, un primer modo normal donde tendremos que manejar a Mario y lograr recorrer cada uno de los 18 mapas en un minuto tratando de recoger todas las monedas y objetos que podamos, el modo Toad Rally, que nos permitirá competir vía Internet con otros jugadores y finalmente el modo Construir tu reino, donde podemos edificar a nuestro antojo utilizando las monedas que vayamos obteniendo.

La versión 2.0 de Super Mario Run llega a iOS

Los usuarios de iOS también están hoy de enhorabuena ya que Nintendo ha aprovechado el día de hoy para lanzar también la versión 2.0 de Super Mario Run en iOS, una actualización que incorpora un nuevo modo de juego llamado “A Challange from Browser”, nuevas carreras, cuatro nuevos colores de Yoshi y Toads de color azul y verde que se desbloquearán al completar el modo carrera en la versión gratuita. ¿Habéis probado ya Super Mario Run? ¿Qué os ha parecido este nuevo juego de Nintendo?

[msftiapps name=”Super Mario Run” availablefor=”Android” imageurl=”http://iosicongallery.com/img/512/super-mario-run-2016.png” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara&hl=es” imagebackground=”#ecce9d”] [msftiapps name=”Super Mario Run” availablefor=”iOS” imageurl=”http://iosicongallery.com/img/512/super-mario-run-2016.png” url=”https://itunes.apple.com/es/app/super-mario-run/id1145275343?mt=8″ imagebackground=”#ecce9d”]