Hace poco menos de un mes, LG presentó su teléfono más avanzado hasta le fecha, el LG G6, el cual ya analizamos en Tecnoversia y que destaca por lo bien que aprovecha la pantalla la parte frontal del terminal, una gran cámara y una potencia a la altura de la gama alta de 2017.

En cuanto a la llegada de este terminal a España, LG ha confirmado en el día de hoy que esta tendrá lugar el día 13 de abril, con un PVPr de 749 €. Esta presentación en España ha tenido lugar hoy en el Teatro Real de Madrid y ha contado con la especial colaboración del cantante de rock Loquillo, el cual dará un concierto en el propio Teatro Real el próximo mes de mayo. La pre-reserva podrá realizarse a partir del 28 de marzo

El cantante Loquillo en la presentación del LG G6 en España

Un diseño innovador para la gama alta

Recordemos que estamos ante uno de los mejores teléfonos de la actualidad, lo cual justifica su precio. Cuenta con un diseño innovador (la mayor pantalla posible en el menor cuerpo, concretamente de 5,7 pulgadas QHD+ con tecnología HDR Dolby Vision).

Del mismo modo, el terminal cuenta con una cámara principal de 13 MP con una lente de 125 grados (gran angular) y una cámara frontal de 5 MP con gran angular de 100 grados, ideal para selfies. Ambas pantallas están especialmente pensadas para sacar partido a la espectacular pantalla 18:9 del terminal.

Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 821, lector de huellas dactilares, carga rápida 3.0, almacenamiento de 32/64 GB, batería de 3.300 mAh y Google Assistant, el sucesor de Google Now. ¿Qué os parece el terminal? ¿Demasiado caro para lo que ofrece? ¿Creéis que es el mejor Smartphone del momento?