Tras el inesperadamente explosivo lanzamiento del Galaxy Note 7 hace unos meses, Samsung ha llevado a cabo una gran campaña de limpieza de su imagen. Anuncios de televisión, prensa, blogs especializados,… Todo ello con el objetivo de allanar el terrenos para las futuras llegadas de sus nuevos buques insignia.

El Samsung Galaxy S8 viene a convertirse en el resurgir de una compañía que estuvo envuelta en una situación delicada. Un tope de gama que viene a reconquistar los corazones del público y una de sus armas ha sido desvelada.

La recuperación del colorido en gamas altas

Seguro que muchos de vosotros conocéis a Evan Blass, la persona que está detrás de la cuenta de Twitter de @evleaks. Un famoso filtrador que se caracteriza por su alto porcentaje de aciertos.

Borde inferior Samsung Galaxy S8

El bueno de Blass ha publicado una foto con los colores que tendría disponible el próximo Galaxy S8. A saber, black sky (cielo negro), orchid grey (gris orquídea) y artic silver (plateado ártico). Esos serían los modelos disponibles, también para el supuesto hermano mayor, el Samsung Galaxy S8 Plus.

<a href="

Otras fuentes también indican la posibilidad de elegir el smartphone en un tono morado; aunque uno de los rumores que tiene más fuerza es el de que Samsung lanzará su Galaxy S8 y S8 Plus con los colores de su antecesor, el S7.

<a href="

Precios “ajustados”

Evan Blass también se ha lanzado a la piscina de los precios en Europa. Según él, el Samsung galaxy S8 arrancaría en un precio de 799 euros. Mientras que el hermano mayor, el Samsung Galaxy S8 Plus, lo haría en unos 899 euros. Suponemos que estos precios son antes de impuestos, así que habría que sumar una cantidad relativamente importante para obtener el precio final.

<a href="

Las novedades filtradas más destacables, por el momento, son la implementación de una pantalla con doble curvatura (hasta ahora tan solo estaba en el borde longitudinal derecho), resolución de la pantalla 4K, un botón de inicio con mejoras y reconocimiento facial. Samsung ha querido mantener el máximo secreto en esta ocasión y no emplaza a un evento el 29 de marzo donde desvelará todos los detalles de su nuevo gama alta.