Los Stark llevan años anunciándolo y por fin se ha cumplido, el invierno llega a Poniente con la séptima temporada de Juego de Tronos, una séptima temporada que, si todo sale como se espera, dejará helado a más de uno. En el sentido más estricto de la expresión.

El 17 de julio llega la nueva temporada de Juego de Tronos

Así, Juego de Tronos, la serie con más premios Emmy de la historia, con un total de 38 galardones, y que con su última temporada logró llevarse por segundo año consecutivo el premio de la Mejor Serie Dramática, vuelve a nuestras pantallas el próximo lunes 17 de julio y, como ya deja entrever el último tráiler, los problemas, más que finalizar, comienzan ahora.

Esta séptima temporada, como ya adelantó HBO, estará compuesta por únicamente siete capítulos, siete capítulos en los que los personajes de la saga tendrán que hacer frente al peligro que les espera más allá del muro. El verdadero enemigo, los Caminantes Blancos.

La Larga Noche y los sirvientes del Gran Otro, como Melisandre los describe, ya han llegado. Los humanos por su parte parecen no querer enterarse. ¿Estará preparado Poniente para olvidar viejas rencillas y unirse en la lucha del enemigo común que amenaza con destruir la vida como la conocemos?